11. Ranking de blogs.

     ¡Hola de nuevo! En este post toca ponerse un poquito sentimental y es que, tras mes y medio de clases en un grupo genial, toca ir cerrando puertas y, que mejor manera de hacerlo que valorando el trabajo de mis compañeros y de sus blogs.

Ha sido muy difícil elegir porque todos son geniales, pero bueno, me dispongo a enumerar los que más me han llamado la atención:

  • Aitor: La primera persona que conocí al llegar nueva a este máster, y un lujo de compañero. Tenemos muchas cosas que aprender de ti. No dejes nunca de romper el silencio.
  • Lydia: Por sus ganas de cambiar el sistema y llevar la educación hacia un camino mejor. Eres la profesora que yo quiero para mis hijos.
  • Isma: Por sus aportaciones siempre referenciando algún libro, y por ser la filosofía hecha persona. 
  • Jon: Ternura, alegría, energía y fuerza. No tengo más palabras para definirle.
  • Léa: La persona más trabajadora y valiente que he conocido aquí. Sigue con esas ganas de vivir y viajar, y que nunca nadie te quite esa sonrisa.(:
  • Miguel Ángel: Historiador y músico (y quizás también actor...) La inteligencia personificada.
  • Leticia: Me ha encantado leerla y ver como transmite su energía por medio de sus posts.
  • Daphne: Por enseñarnos el "lado verde de la vida"
   Podría seguir aquí enumerando el resto de blogs de mis compañeros pero, jo, Xoán nos dijo que alrededor de 5 y ya me he pasado... Así que, nos vemos por aquí y ¡no dejéis de echar un vistazo a los blogs de estos chicos!💕






Comentarios

Publicar un comentario